Capacitación en producción de Biodiesel, Bioetanol y Biogas a base de diversas plantas, desperdicios y residuos orgánicos.

Estuvimos esperando el momento adecuado para anunciar esta capacitación y este conocimiento ahora a disposición del público, lo cual sin duda cambiará el panorama energético del país. Aprende a elaborar tu propio combustible para tu auto, moto, tractor, etc, se autosuficiente energéticamente.

Fecha: 20 al 21 de Mayo 2017 Cupo: 25 personas únicamente.
Lugar: Casa auto sustentable “La casa de Maíz” Valle de Santiago Guanajuato.
Precio de introducción: $12,500
Precio por pago anticipado: $9850 (reservando con más de 3 meses de anticipación.)

*Favor de comunicarse antes de realizar su depósito para confirmar disponibilidad incluso si faltan meses para el evento ya que son capacitaciónes de alta demanda.

Recuerde que ahora puede apartar su lugar con el 50% y tiene hasta el 10 de Mayo para liquidar el resto.

**Condiciones de Reembolso y pagos.
Una vez realizada la reservación usted tiene 15 días hábiles para solicitar su reembolso, una vez transcurrido ese tiempo no se podrán dar reembolsos, únicamente se podrá realizar una nueva reservación para una fecha posterior del Diplomado. En caso de haber realizado un pago parcial deberá cubrir la totalidad de su inscripción antes de la fecha límite de pago (10 días antes del evento.) o de lo contrario su inscripción será cancelada y su depósito podrá ser utilizado para una fecha/evento posterior.

-Hospedaje en habitación privada en el hotel Colonial Casa Grande de Valle de Santiago
-Manuales oficiales, recursos bibliográficos.
-Desayunos y comidas completas (opción vegetariana) —
-Apoyo técnico (Coaching) por un año.
-Diploma oficial de capacitación técnica por parte de Hombres de Maíz.

*Favor de comunicarse antes de realizar su depósito para confirmar disponibilidad incluso si faltan meses para el evento ya que son capacitaciónes de alta demanda.

¿Le gustaría algún día llegar a tener el conocimiento necesario para poder elaborar tu mismo tu propio combustible? Invierte tu tiempo y dinero en uno de los negocios más rentables a futuro: BIOENERGÍA.

En esta capacitación usted aprenderá de manera 100% PRACTICA como elaborar usted mismo su propio bioetanol biodiesel y biogás para satisfacer sus necesidades energéticas personales o las de su empresa, de la manera más simple eficiente y económica posible, utilizando como materia prima desechos y residuos orgánicos en general como pueden ser los restos de la cosecha, desperdicios del hogar, restaurante, plantas salvajes (como la higuerilla) etc.

También hablaremos acerca de la obtención de biodiesel y Bioetanol a base de residuos inorgánicos como lo es el plástico.

Este programa fue cuidadosamente diseñado y sintetizado por profesionales, para que usted pueda conocer, practicar y aplicar los conceptos fundamentales que se requerirán para poder realizar usted mismo su propio combustible.

TEMARIO GENERAL

Dia 1.

BIOCOMBUSTIBLES
Definición de biocombustibles
Clases de biocombustibles

BIODIESEL

​-Uso del biodiesel.
​-Ventajas del biodiesel.
​-Desventajas del biodiesel.
​-Practica de obtención del biodiesel.

Dia 2.

BIOETANOL

​-Uso del bioetanol.
​-Ventajas del bioetanol.
​-Desventajas del bioetanol.
​-Práctica de obtención del bioetanol.

BIOGAS

​-Uso del biogás.
​-Ventajas del biogás.
​-Desventajas del biogás.
​-Prácticas de obtención del biogás.