CURSO DE CERTIFICACIÓN EN CONSTRUCCIÓN ALTERNATIVA del 24 al 28 de Septiembre

hdm_porquebarro2-2

Quedan pocos lugares!

Curso de certificación en Bio construcción de 5 días con posibilidad de extenderse a 10 días de práctica.
Cupo: 20 personas.
Lugar: Valle de Santiago Guanajuato.

Fecha: 24 al 28 de Septiembre
Precio: $3800 precio antes del 15 de Junio. ($4500 después)
Horário: de 10 am – 2 pm y de 3 a 5 pm.

No pierda su tiempo ni su dinero, actualmente somos los mejores en el país y más de 15  obras dan fe de ello y no solo construimos domos. hemos realizado las construcciones de mayor tamaño y complejidad en el continente con Superadobe.

¿Te gustaría aprender a construir tu propia vivienda a prueba de; sismos, huracanes, fuego, balas etc, de la manera más económica posible? !Ven y toma el taller de Superadobe con Hombres de Maíz! y en solo 5 días te enseñaremos como:

  • Hacer tu propia casa a prueba de desastres naturales 100% ecológica.
  • 3 veces más barata que con un sistema de construcción con cemento
  • Hasta 3 veces más duradera que una casa normal.
  • A construir todo tipo de infraestructura de vivienda para cualquier uso con el sistema de Hiperadobe, Superadobe y 5 técnicas más, para que tengas un mayor repertorio de técnicas lístas para usar según el clima, terreno y los materiales que tengas disponibles..
  • Utilizar la luz solar, Ecotécnias y otros elementos  para climatizar, iluminar tu hogar y hacer funcionar tu hogar.
  • Ahorrar dinero en materiales y mano de obra.

Descripción

Hombres de Maíz te invita al Diplomado y Taller  de Bio construcción de Superadobe, Hiperadobe y 3 técnicas más.  Eco-Domos/Superadobe es una tecnología desarollada por la NASA y el Cal- Earth Institute de California, y es una nueva y revolucionaria técnica en el campo de la bioconstrucción auto sustentable, económica, ecológica y de alta resistencia. Diseñado para resistir sismos de la más alta intensidad, a prueba de fuego, huracanes y otros desastres naturales.

No pierdas ni tu tiempo, ni tu dinero, NOSOTROS SI TENEMOS EXPERIENCIA CONSTRUCTIVA Y MAS DE 15 OBRAS DE CONSTRUCCIÓN A PARTICULARES Y MÚLTIPLES EX TALLERISTAS QUE YA HAN REALIZADO SU CASA O QUE IMPARTEN TALLERES EN EL PAÍS, NOS RESPALDA Y TESTIFICA NUESTRA EXPERIENCIA en construcción de casas y diversa infraestructura con este sistema en el país, ya que nosotro SI profundizamos en los temas y conocimientos que necesitas, para construir tu propia casa.

Cualquiera puede aprender estos sistemas y construir su casa de manera, rápida y económica, con la seguridad de que esta construyendo algo que posee la capacidad de resistir por lo menos 500 años o más y resistir las pruebas mas duras que puede soportar una construcción convencional, con la tranquilidad de saber que es un sistema totalmente ecológico, con un impacto de carbono nulo. Por el contrario es una construcción que absorbe el dióxido de carbono del aire en orden de adquirir dureza.

El taller es teórico práctico y tiene una duración de 6 días en módulos de 6 horas.

TODA LA INFORMACIÒN >DE CLICK AQUì<

Para cualquier duda o reservar su lugar; por favor póngase en contacto con nosotros via E-mail a:contacto@hombresdemaiz.com.mx

Instructores: Rodrigo Lañado Cruz y Abigail Alfaro Vázquez.

Incluye: Manuales oficiales, Video Manual, recursos bibliográficos, Comida casera tipo buffet a medio día (con tortillitas hechas a mano), posibilidad de acampado (previa reservación) y un diploma de capacitación con valor curricular por parte de Hombres de Maíz.

Más información sobre nuestros talleres y cursos: contacto@hombresdemaiz.com.mx

Aparte su lugar!

Leave a Reply