Diplomado en Bio Construcción Natural y taller de Super/hiper adobe

Diplomado en Bio Construcción Natural

El curso definitivo de construcción natural.

Duración: 5 días.
Cupo: 40 personas. (Favor de llamar antes de realizar su depósito para confirmar disponibilidad.)
Lugar: Valle de Santiago Guanajuato.
Fecha: 23 al 27 de Marzo 2016
Precio Regular:$5850
Pago anticipado:  $4850 con 4 a 6 meses de anticipación y $5400 si reserva con 2 meses de anticipación.

Aprenda como puede hacer su casa usted mismo o con su familia y ahórrese más del 50% del costo, en una casa Ecológica, duradera y hermosa.

Porque toda Familia que trabaje unida tiene derecho a tener una casa digna, hermosa y duradera sin endeudarse de por vida!

Invierta su tiempo y su dinero con la confianza de que aprenderá con los mejores instructores en el país, más de 20 obras realizadas dan fe de ello y mas de 40 ex talleristas que ya han realizado sus obras con lo que aprendieron con nosotros, testifican nuestra experiencia y nuestras ganas de compartir toda la información necesaria para que puedan realizar sus proyectos, lo que nos distingue a nosotros es que contestamos todas sus dudas con paciencia, detalle y sin recelo y más que un curso es prácticamente una asesoría técnica de primer nivel en grupo.

>Contamos con un equipo de 6 instructores en cada evento que estarán para atenderle personalmente, incluyendo a Rodrigo Lañado fundador y director de Hombres de Maíz.

No solo construimos domos,  hemos realizado las construcciones de mayor tamaño y complejidad en el continente con Superadobe, no lo dude venga a lo seguro.

¿Le gustaría aprender a construir tu propia vivienda a prueba de; sismos, huracanes, fuego, balas etc, de la manera más económica posible?
Venga y tome el diplomado de Auto construcción con tierra de Hombres de Maíz y en  5 días le enseñaremos:

– Como puede hacer su propia casa a prueba de desastres naturales 100% ecológica.

– Que sea hasta 70% veces más barata que con un sistema de construcción con cemento.

– Duradera y Bioclimaticamente diseñada para integrarse adecuadamente a su entorno.

– A construir todo tipo de infraestructura de vivienda para cualquier uso con los sistemas de Hiperadobe y Superadobe (técnica considerada por la NASA como viable para la colonización en la luna) y 5 técnicas más como Bahareque, Quincha, C.O.B, Adobe y nuestro nuevo sistema de COB ENCOFRADO y CONSTRUCCIÓN CON BAMBÚ (módulo opcional.) para que tengas un mayor repertorio para usar según el clima, terreno y los materiales que tenga disponibles, haciendo de este diplomado el más completo en américa latina.

– Como utilizar la luz solar, Ecotécnias y otros elementos para climatizar e iluminar tu hogar así como formas de captar, reciclar y almacenar el agua.

– Como ahorrar dinero en materiales y mano de obra.

y mucho, mucho más.

Más información en la siguiente liga:  http://hombresdemaiz.com.mx/taller-superadobe-e-hiperadobe/

Leave a Reply