Salones de clase “Observatorio”

Queremos compartir con todosel proyecto realizado por parte de Hombres de Maiz en cooperación con el Colegio América de Guanajuato. Es una edificación de Superadobe compuesta por dos Domos de 4 m de diámetro x 4 metros de altura, intregados a un rectángulo de 4 metros de ancho por 7 metros de largo y 2.5 metros de altura. fue diseñado para mantener un clima templado en su interior, así como proporcionar un manejo de luz óptimo y adecuado para la instrucción de los jóvenes alumnos de la escuela.

Con orgullo podemos decir que de todos los capacitadores en el país de esta técnica de construcción con superadobe, somos los que hemos logrado que mas talleristas y Clientes logren concretar sus proyectos atravez de nuestros servicios de construcción así como de su capacitacion, en nuestro taller de construccion natural alternativa con superadobe.  Llevamos mas de 18 obras supervisadas por nosotros que ya han sido realizadas por Clientes ytambién extalleristas de nuestro taller de superadobe que capacitaron a su personal de construcción con nosotros.

Recuerden que existen muchas formas de aplicar esta técnica para distintos tipos de usos, dentro de las obras que hemos realizado directamente nosotros se encuentra infraestructura educativa, deportiva, casa habitación y mas.

Nunca dejaremos de recordarle y mostrarle a las personas que con este sistema de superadobe ahora es posible construir edificaciones dignas, naturales, funcionales, sustentables, económicas y sobre todo hermosas…. He aquí una muestra.

Leave a Reply