Superadobe

Superadobe

Superadobe: construcción ecológica de alta resistencia.

Lo más eficiente en construcción alternativa

superadobe2

Esto no es una simple ”vivienda Ecológica” como la que todos estamos acostumbrados a ver, esto es Bio-tecnología a prueba de; sismos, balas, inundaciones, huracanes, duran cientos de años, calientes en invierno y frescas en verano, Utilizan el sistema desuperadobe (sandbag,stabilized adobe and barrbed wire.) , un sistema patentado y probado en la NASA y alrededor del mundo como el sistema alternativo de construcción más resistente y económico disponible.

Acusticamente aislados, aprovechan las posiciones solares y cardinales para regular el clima de manera automática y natural, Hechas para durar y durar, de bajisimo costo de mantenimiento, estéticos y sobretodo muy cómodos además son bastante más económicos y superiores que las construcciones convencionales de cemento y varilla.

Eco domos de superadobe son Totalmente ecológicos. Son lo último en Bio-construccion alternativa con materiales naturales de Alta resistencia.

superadobe3Superadobe es una tecnología que ha probado ser a prueba de Sismos y otros desastres naturales. Totalmente a prueba de fuego.

El sistema nos permite personalizar y adaptar el diseño de la casa a gusto del cliente. Logrando que las personas que habiten en ella, se sienta más cómodas e identificadas con sus propias construcciones.

Los interiores son acabados agradables al tacto y a la vista, los materiales naturales, agregan propiedades y texturas orgánicas muy armoniosas. El manejo de la luz en estas construcciones es tan eficiente, que se reduce bastante el consumo de energía eléctrica para iluminar o climatizar la vivienda. Nuestras estructuras son Bio-Climáticas; Eso significa que regulan de manera natural la luz del sol, humedad, orientación y manejo de las corrientes frías y calientes de aire, para crear un clima cálido en invierno y fresco en los días más calurosos.

Estas estructuras trabajan CON la gravedad y otras fuerzas de la naturaleza, por eso son de las estructuras mas sólidas y perdurables que se conocen.

Llegan a durar varios cientos de años.

En Hombres de Maíz somos los únicos que tenemos amplia experiencia en construcción de viviendas e infraestructura con este sistema en el país. más de 7 construcciones en los últimos 2 años nos avalan.

Leave a Reply