Taller de Elaboración de Fertilizantes

Fecha: Próximamente en 2017.
Duración: 1 sesión de 8 horas.
Cupo Máximo: 25 personas.
Lugar: Valle de Santiago Guanajuato
Precio: $2000 pesos p/p.
Horario: 9 am. a 2 pm.

Descripción.

Después de este taller sabrás como hacer tus propios fertilizantes naturales, composta, bocashi, fertilizantes líquidos, bioles, lombricomposta, etc.

La composta y la lombricomposta son los procesos mediante los cuales la naturaleza transforma los desechos en tierra o suelo rico en materia orgánica y nutrientes necesarios para la vida.

En este taller usted aprenderá todo lo necesario para entender, crear, mantener y utilizar sus propios fertilizantes naturales como; composta, lombricompostas y fertilizantes líquidos en general.

Es una taller muy completo y se llevará acabo en nuestro sitio demostrativo urbano, donde podrás observar como hacer tus propios bio fertilizantes de manera casera en espacios pequeños y grandes.

Temario.

  • Sistemas de compostaje. (como compostear materia vegetal, animal y excrementos diversos.)
  • Lombricomposta.
  • Bio fermentos anaeróbicos. (fertilizantes orgánicos potentes para hojas y raíces.)
  • Bocashi. (sustrato rico en micorriza y microorganismos.)

 

SE UN CHEF DE LA TIERRA!
La alimentación de todo ser vivo es sumamente importante, ya que sin ello nada puede continuar viviendo. Para nosotros la tierra esta viva, es un superorganismo que tiene su propio carácter, proceso y servicio. Ella también necesita alimento para poder continuar con su trabajo y desarrollo. Hoy en día las tierras agrícolas y no agrícolas del mundo se encuentran mal alimentadas, descuidadas y bastante abusadas, debido a la explotación ignorante, fría e indiscriminada de nuestra especie. Ahora más que nunca es necesario decirle; Hey! te necesitamos y te queremos. La mejor manera de decírselo es dándole lo que necesita desesperadamente; materia orgánica, lo que hace que el suelo tenga vida y por ello de vida.
El curso, que será guiado por Rodrigo Lañado el Hombre de Maíz

El taller incluye Material didáctico: Lombrices para cría, composta para tus plantas, Fertilizante líquido, Manuales, recursos bibliográficos y un diploma con valor curricular.

Como inscribirse y reservar su lugar:

  1. Deberá registrarse en la siguiente liga: http://hombresdemaiz.com.mx/registro-de-participantes/
  2. Una vez registrado usted recibirá una clave de reservación y su ficha de pago con los datos para realizar su depósito.
  3. Cubrir su inscripción mediante cualquiera de las modalidades de pago que haya elegido y posteriormente enviarnos una fotografía del ticket/recibo de pago junto con su clave de reservación para poder recibir su clave de inscripción.
  4. Finalmente acudir el día del evento con su clave de inscripción y listo!

¡Recuerde que ahora puede pagar hasta a *Mensualidades fijas con su tarjeta de débito o crédito! (*Aviso Paypal cobrará una comisión del 13.5% para el plan de mensualidades.)

*Una vez realizada la reservación usted tiene 6 días hábiles para solicitar su reembolso, una vez transcurrido ese tiempo no se podrán dar reembolsos, únicamente se podrá realizar una nueva reservación para una fecha posterior del Diplomado. En caso de haber realizado un pago parcial deberá cubrir la totalidad de su inscripción antes de la fecha límite de pago (10 días antes del evento.) o de lo contrario su inscripción será cancelada y su depósito podrá ser utilizado para una fecha/evento posterior.

¡Saludos y bendiciones para todos hoy y siempre!

Para mayor información o checar disponibilidad:
Oficina:477 690 3233
contacto@hombresdemaiz.com.mx
Whatsapp:462 482 7067
Skype: hombresdemaiz

Compártelo